banner-mision

Our Approach

NUESTRA MISIÓN

SER DISCÍPULOS DE CRISTO Y ENAMORADOS DE DIOS

Escuela y comunidad de Espiritualidad Carmelita para CATÓLICOS y CRISTIANOS, Disfrutando a Dios, su Iglesia y sus hermanos.

En MidaD aprendemos no solo a amar, sino a SENTIR Y GOZAR A DIOS, la oración, la Iglesia y a nuestros hermanos en la misma Iglesia.

3 BENEFICIOS:

1.-  Una vida que se goza cada día.

2.- Una vida con sentido llena de armonía y de paz; somos personas que en el Espíritu de Jesús dejamos huella y hacemos diferencia en las vidas de los demás.

3.-  Experimentamos el gozo de amar y servir a los demás para que sanen, se fortalezcan y también ellos se enamoren de Dios.

4.- Y algo muy importante es que en nuestra escuela e Iglesia, RECIBIMOS SANACIÓN y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

Our Story

MEDIOS PARA LOGRARLO

1.- Al estudiar la Espiritualidad Carmelita convivimos entre nosotros como verdaderos amigos y hermanos en Cristo. Nos mostramos el amor Cristiano.

2.- Damos clases semanales y retiros periódicos de formación espiritual y formación humana.

3.- Celebramos los Domingos la Santa Eucaristía de una manera Alegre y Enamorada de Dios, de una manera Formativa, Sanadora y Alimentadora como lo hacían desde el principio Jesús y los Apóstoles.

Nuestras Misas son diferentes. Son solo para aquellos que quieran sentir a Dios en la Misa y que quieran salir llenos de Él.

4.- Reuniones semanales en casas formando los pequeños grupos de hermanos MidaD

5.- Hacemos obras de caridad llevando a lugares pobres alimentos, ropa y utilidades a muchas personas y familias que necesitan ayuda.

6.- Tenemos una Comunidad en Facebook, en Youtube y Podcasts donde les damos CLASES, y ORACIONES GUIADAS, en ESPAÑOL e INGLÉS. pasamos a los foráneos nuestras enseñanzas, Clases, Retiros y la Santa Misa los domingos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MisionerosDelAmorDeDios.org

YouTube:  https://www.youtube.com/c/MisionerosDelAmorDeDios

Podcasts en Spotify(También disponibles en otras Apps. Busquen a Misioneros Del Amor de Dios : https://open.spotify.com/show/6Uf6ba76hEqkGC0j8mnend?si=Pi-oz5wfRlCXl-Uimx0bgw